Kenja

Kenja® 400SC es un fungicida de amplio espectro que presenta una excelente actividad preventiva con alguna actividad curativa.

Description

Presenta movimiento translaminar en a hoja con actividad difusiva lo que garantiza un óptimo cubrimiento del tejido foliar tratado. Kenja actua en el complejo como un inhibidor de succinato deshidrogeenasa SDHI (FRAC code: 7), Kenja es una excelente herramienta para el control de botritys cinerea en diferentes cultivos.

Kenja® 400SC es localmente sistémico favoreciendo la cobertura en áreas no tratadas cercanas al punto de aplicación en la planta. Tiene una mejor cobertura en el tejido tratado, tambien tiene actividad cuando el patógeno ha penetrado a la hoja, adicionalmente se ha comprobado su efecto antiesporulante, por su novedosa flexibilidad en su estructura química, lo hace diferente a otras carboxamidas de estructura rigida.

Beneficios de productos

Frecuencia y Momento de Aplicación:
Se recomienda aplicar KENJA 400 SC con la aparición de los primeros síntomas. Se requiere una cobertura adecuada del follaje. Las aplicaciones pueden realizarse cada 7 días, dependiendo de las condiciones de humedad. No haga aplicaciones secuenciales de KENJA 400 SC ni de otros fungicidas pertenecientes al Grupo 7. Rote con otros fungicidas con diferente modo de acción.

Envasado

  • 1 Lt

Servicios especiales asociados al producto

  • Asistencia Técnica
  • Capacitación en Campo
  • Recolección de Envaces Vacios

Characteristics

Product group
Fungicides
Active ingredient
Isofetamid
Crop
Rosa
Crop
Ornamentales
Target / Pest
Botrytis (Botrytis cinerea)
Lea íntegramente la etiqueta antes de usar el producto