Manténgase en contacto con Nosotros

El equipo que le proveerá del servicio en protección de cultivos que Usted espera.

Nuestro equipo está conformado de una serie de economistas con experiencia quienes están a cargo de las ventas en los territorios. Combinan el conocimiento de las necesidades locales y clientes específicos, compartiendo una visión de la protección de los cultivos y tendencias de los precios en todo el mundo.

Este equipo es apoyado por todo un departamento administrativo y logístico, Quienes se encargan de mantener todo en orden, la gran experiencia en la gestión de envíos a largas distancias de forma rápida y con costos muy eficientes son algunas características de esta unidad, además de la comercial, también existe un equipo técnico encargado de desarrollar un interesante portafolio respaldado por una serie de pruebas de campo realizado por las más reconocidas universidades, este es un trabajo diario de este equipo internacional.

El soporte final proviene del Departamento Legal y de Registros. Estamos mirando hacia adelante para mantenernos en contacto con usted y evaluar distintas posibilidades de cooperación.